0

¡Qué buena noticia!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Estamos en todas. Como es costumbre en nuestro esfuerzo por brindarte la mejor y más completa información, LÍBERO pisó suelo argentino con un capacitado plantel de periodistas, entre redactores, reporteros gráficos y miembros de la página web.

No serán once los que saltarán al gramado, pero sí serán cinco guerreros que dejarán alma, vida y corazón en esta Copa América Argentina 2011. Y como está comprobado que los mejores resultados se dan en equipo, LÍBERO seguirá el ejemplo, y el trabajo no solo será para la edición impresa, sino además para la web y las diversas redes sociales.

Michel Dancourt, Luis Jiménez y Jesús García se encuentran en Buenos Aires, cubriendo todo lo referente a la organización del torneo y al debut del seleccionado albiceleste.

Mientras que en Mendoza, Luis Córdova y Manuel Hidalgo se alistan para recibir a Perú y, posteriormente, atender todas las incidencias de su debut.  

Acostumbrados a cubrir los grandes eventos, esta será nuestra sétima Copa América. Ya hemos cubierto cuatro Copas del Mundo y esta vez nuestro gran trabajo no será la excepción.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY