0

Bailó marinera

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La maquinaria de Alianza Lima va tomando su mejor forma, si no que lo diga el pueblo de Trujillo, que se volcó al estadio de Mansiche y presenció el triunfo de 2-1 sobre Carlos A. Mannucci; segundo examen aprobatorio para los de Gustavo Costas de cara a la segunda parte del torneo.

En las tribunas, la gente se deleitó de un primer tiempo importante de Alianza por la verticalidad que otorgó Luis Trujillo por la franja izquierda, bien soportado por la experiencia de Junior Viza.

Juan Jayo y Edgar González no tuvieron problemas de controlar a un equipo modesto, con jugadores que pelean la etapa departamental de la Copa Perú.

Sin embargo, no fue fácil entrar. Dado que el primer gol fue de tiro libre y llevó el sello de “Talara” Trujillo sobre los 33 minutos. El zurdo le pegó fuerte y la pelota que se estrella en la barrera, descoloca a Riofrío.En el segundo gol de Alianza, Riofrío fue responsable, porque dio rebote en el disparo de Viza, para que “Waly” Sánchez se haga famoso y de paso se vaya reconciliando con el técnico Costas por un tema extradeportivo.

Iniciado el complemento, Uribe, que debe firmar pronto, dibujó un bonito gol de tiro libre. Entró Montaño –que fue elogiado por Costas–, también lo hicieron Ascues, Curiel, Quinteros y Castro, para que no pierdan ritmo.

 Para suerte de Costas, nadie acabó lesionado, el rival permitió jugar como lo que es, un amistoso, donde ambos deben sacar el mejor de los provechos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY