0

Bilardo: "Con Maradona ya no podré ni tomar un café"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bilardo: "Con Maradona ya no podré ni tomar un café"

Carlos Bilardo, ex seleccionador nacional argentino, alabó el gran Mundial que como futbolista firmó Diego Maradona en el año 86 en México, pero reconoció que en el día de hoy cuando se cumplen 25 años de aquel título, "con Diego nunca más podré tomar un café".

Bilardo, en una entrevista amplia con Fox Sports, tiró de recuerdos del Mundial '86 en México donde Maradona fue la gran estrella del campeonato. "Yo llegaba a las ruedas de prensa con él, hablaba y le dejaba a él solo, él era el protagonista", subrayó Bilardo.

Sobre su recuerdo nada más acabar la final contra Alemania (3-2), confesó: "Me llevaron a hablar con el doctor Alfonsín. Hablé con tanto periodista, iba bajando de planta en planta. Cuando llegué abajo ví que me quedé sólo, me recogió un coche, me dijo un señor dónde va, me llevó a las instalaciones del América y allí ya lo celebré con mis jugadores", afirmó.

Carlos Bilardo dio un repaso a su trayectoria deportiva. Incluida su famosa relación con César Luis Menotti. "El distanciamiento con Menotti fue primero futbolístico, luego personal. Pero no hubo gente por el medio. Fue entre él y yo. Mano a mano. Una discusión dura, fuerte, que todavía sigue, ¡Qué se le va a hacer!", añadió. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY