0

Y no podrán matarnos...

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Qué duele más: un puntapié artero y miserable o un sueño estampado contra la crueldad de lo imprevisto –o mal planificado, claro–?A uno le faltaba un “Cachito” para jugar su primera Copa América, mientras que el otro tendrá que guardar celosamente sus rugidos para las Eliminatorias

. Como era de esperarse, Luis Ramírez y Carlos Zambrano quedaron fuera de la lista de Sergio Markarián.“Lamentablemente, el fútbol es así, hoy me tocó a mí. Iba a ser mi primera Copa América, pero nada, las cosas pasan por algo”, dijo apenado el volante, quien sufre de una contusión en el tobillo izquierdo, que lo alejará de las canchas por los menos durante tres semanas.

“Lo noté triste y molesto por tanto lesionado, pero me agradeció todo el esfuerzo puesto hasta el momento. Confiemos en que el grupo logrará una buena participación”, declaró Ramírez sobre la amargura del “Mago”.En el caso del defensor, este padece de una lesión muscular en el muslo anterior derecho, distinta a su anterior dolencia en la cadera.Aunque algo sentidos, Juan Manuel Vargas y Luis  Advíncula corrieron mejor suerte y fueron inscritos para el torneo continental.A  “Cachito” y  al “León” se sumaron, pero por decisión tecnica, Erick Delgado, Orlando Contreras, Jean Tragodara, Christian Cueva, Irven Ávila junto a los ya descartados Jefferson Farfán, Claudio Pizarro, Jesús Rabanal. (Vea la lista completa en la página 7).¿Qué estaremos pagando?, clamarán algunos. Bah, es tarde para lamentos y aún más para las excusas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY