0

Y Raúl le sacó ventaja

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Le ganó la pulseada simplemente porque el “Mago”, con los años y la experiencia encima, vio a un arquero con técnica, con proyección y que está en un nivel superlativo.

Sergio Markarián decidió que el arquero para el compromiso ante Uruguay sea Raúl Fernández, dejando en el banco de suplentes a Salomón Libman, quien hasta hace unas semanas era titular indiscutible.

“Raúl va atajar. Desde que vino de Francia está distinto, veo en Fernández una proyección muy importante”, afirmó el técnico. El popular “Supermán” tendrá una gran responsabilidad, los nervios tendrán que ser de acero y seguro volará más que nunca.

Debutar en una Copa ante los charrúas no es “pan comido”, se necesita tener temple y tal vez de allí parte la decisión del estratega de la blanquirroja de darle su voto de confianza al flamante arquero del Niza de Francia.

“El mejor arquero del campeonato ha sido Salomón (Libman), porque hizo un gran trabajo, jugó en un equipo al que le crearon muchas situaciones de gol y las resolvió, creo que Raúl también hizo muy buenas actuaciones”, continúo explicando el “Mago”, como para dejar en claro que el portero de Alianza también está en un excelente nivel.

Aunque esta vez, “Yuyo” tendrá que mirar el partido desde el banco y Fernández, obligado, sacará sus superpoderes para mantener su valla invicta. Que así sea. ●

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY