0

Más unidos que nunca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Muchos dirán que los perfiles de ambos son como dos polos opuestos, pues uno camina con los ojos endemoniados y con el alma de un adolescente  que apuesta la vida en la pista del barrio, mientras que el otro con la sutileza como primer mandamiento, en un sajiro, es capaz de destruir las redes rivales.

Empero, hoy Juan Manuel Vargas y Paolo Guerrero son más que nunca un solo puño, una sola sangre. Y es que el “Loco” y el “Depredador” tienen claro que en una guerra como la que se viene tendrán que utilizar una misma filosofía. Total, son como uña y mugre.

“Perú no tiene la presión que existe en Uruguay. Sabemos que ellos vienen ilusionados por su última presentación en el Mundial, pero todo se ve en el campo y las estadísticas no valen. Tenemos que entender que si no se puede anotar en jugada, habrá que hacerlo con remates de pelota parada”, le indicó Vargas a LÍBERO.Y Guerrero añadió: “Tenemos material suficiente para ganar. Hay jugadores importantes y me vengo complementando con todos. Debemos tener cuidado con el juego aéreo. En lo personal tengo claro que la mejor vitamina es el descanso. Tengo la ansiedad que ya empiece el partido, estamos preparados para todo”.Habrá que esperar, encenderle. mismo santos, una par de velitas a cada uno para creer que este sueño no se convertirá en una pesadilla. ● 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY