0

¡Nos temen!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar de que Perú tendrá dos importantes bajas como Jefferson Farfán y Claudio Pizarro en esta Copa América, la prensa uruguaya mira con mucho respeto a nuestra selección e informó que somos el “verdugo” de los celestes desde hace 30 años en este torneo. Sin duda los antecedentes nos respaldan.

“Pese a tratarse de una de las selecciones más débiles de América, Perú ha sido repetido verdugo de Uruguay”, apuntó El diario La República.

Los “charrúas” no se olvidan de la última goleada por 3-0 que le propinó la selección peruana en la Copa América 2007, que se desarrolló en Venezuela.“Esta misma débil selección fue la que goleó a la ‘Celeste’ en el debut de la Copa América anterior. La misma que dejó a Uruguay con pie y medio fuera del Mundial de Sudáfrica”, indicó.“Perú cuenta con un cuerpo técnico uruguayo que conoce más que nadie lo que es la selección celeste”, añade Teledoce de Montevideo.Sin embargo, El País, apunta en sus líneas: “Cuidado con Perú. En la Copa América ha sido difícil ganarle un patido y no hay que confiarnos”. ●

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY