0

Universitario no cederá a Andy Polo y Édison Flores a la selección Sub 20

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los hinchas que esperaban ver en acción a Andy Polo y Édison Flores con la selección Sub 20 de Perú ante España en la reinauguración del Estadio Nacional, se quedarán con las ganas.

Ambos jugadores junto a ocho elementos cremas habían sido convocados por el técnico Javier Chirinos para el partido contra los españoles. Sin embargo, en salvaguarda de su integridad física para evitar algún tipo de lesión, la directiva merengue por pedido de José del Solar no accedería a ceder a sus dos figuras.

“Chemo” habría considerado un riesgo que se expongan en ese amistoso, además prefiere tenerlos a tiempo completo porque están en sus planes para el torneo Descentralizado.

Chirinos entendió el mensaje, por eso miraría otras alternativas para esos puestos, además se toma en cuenta que no existiría obligación para la convocatoria de ambos.

Andy Polo de 16 años y Édison Flores de 17 no pertenecen a la categoría Sub 20, y eso evitaría algún tipo de cuestionamientos debido a sus ausencias en la bicolor.

En tanto, las nuevas joyas cremas siguen en los ojos del mercado europeo, donde además del conocido interés del Rayo Vallecano y Real Betis, se sumaron ofertas de Alemania y Holanda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY