0

“No era un modelo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con los recuerdos de México en la memoria, Sergio Markarián enmarcó el gesto de “se me chispoteó” al afirmar con el honor de un “Mago” auténtico que la imagen, del que ahora es su líder en la bicolor, estaba teñida por la desconfianza, por el recelo y por los benditos antecedentes que exponían a Claudio Pizarro en el fuego del pecado.

“Cuando llegué a Perú, Claudio no era el modelo a seguir. Lo tuve de rival cuando jugaba en Sipesa. Yo le dije a Lombardi: ‘compra a ese jugador. Ese ‘9’ va a ser crack’. Después cuando hablé con él me di cuenta que es una persona afable, de buen perfil, con las ideas claras. No lo tenía como líder, me quedaban algunas dudas, sobre todo de verlo muy tranquilo, sin coger la bandera, digamos”, dijo el “Mago”.

Asimismo, Markarián explicó: “Cuando nos fuimos a esa gira por Europa, apareció el capitán, el líder, el que no necesita hablar mucho para decir este es el camino. Es el que está primero en la fila. Un capitán con sentido profesional muy importante para el grupo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY