0

Pequeño ajuste

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La tranquilidad familiar le brinda esa estabilidad necesaria para no desmayar en su objetivo de salir campeón con la “U”. José del Solar tuvo que hacer diversos viajes a España para estar con los suyos, algo que generó cuestionamientos desde que asumió el buzo crema.

La directiva crema no estaba conforme con sus reiteradas ausencias por motivos familiares, porque descuidaba el trabajo con el plantel. Sin embargo, eso al parecer ya tuvo solución con la reciente llegada de sus hijos, quienes lo acompañarán una temporada en el Perú.

Se notó a claras que el semblante de “Chemo” cambió porque ayer en la práctica observamos el ameno diálogo que tuvo con uno de sus engreídos, que lo acompañó durante las prácticas. El pequeño, de casi nueve años, es fanático del arco, por eso aprovechó para practicar con los goleros.El niño Del Solar puso de vuelta y media los trabajos, por sus reflejos bajo los tres palos, algo que celebró papá “Chemo”. Si en Ate buscaban el reemplazo de Raúl Fernández, esa búsqueda terminó, se escuchó en un paréntesis de las prácticas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY