0

Como a hijo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los clásicos encienden las pasiones, por eso la vieja rivalidad entre Universitario de Deportes y Alianza Lima no pasa por agua tibia, ni siquiera en un amistoso.

Para los “cremitas” Édison Flores y Andy Polo, quienes disputarán el duelo de los Sub 20, aprovecharán la ocasión para volver a ganarles a los grones, como lo hicieron en la Copa Libertadores en un intenso juego.

“Es maravilloso volver a enfrentar a Alianza este viernes. Nosotros estamos mentalizados en derrotarlos, porque queremos que se haga una costumbre”, acotó el volante Flores.Por su parte, Polo está convencido de volver a lograr un triunfo, porque lo jugarán como si fuera una final. “Ganar es una obligación en estos partidos, porque no lo vemos como un amistoso. Ellos buscarán su revancha, pero se irán con las manos vacías”, expresó.Elegido el mejor jugador del torneo copero Sub 20, Flores espera anotar un gol en el clásico para gritarlo con la hinchada crema. “Ojalá se me dé la oportunidad de hacer un tanto. Sería algo muy especial para celebrarlo con los hinchas que llenarán el estadio”, acotó.

Finalmente, el “Eto’o de Ate” junto a su socio esperan bailar a la defensa íntima. “Con Édison jugamos desde pequeños y siempre nos fue bien. Esperamos continuar por esa senda”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY