0

Los posibles rivales de Perú en cuartos de final

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con buenos pasajes de fútbol, los cafeteros fueron los primeros en clasificar a los cuartos de final de la Copa América. Cuentan con un equipo experimentado y tienen a un referente como Radamel Falcao García, campeón de la Euroliga con el Oporto de Portugal y un “sicario” en el área. También está Hugo Rodallega, otro goleador de raza y muy peligroso.

El pentacampeón mundial aún no despierta a pesar de cobijar a figuras de la talla de Robinho, Neymar, Dani Alves y Julio César. Su técnico no pone mano dura y sus pupilos, en vez de analizar a sus rivales, se la pasan mirando telenovelas. Exceso de confianza que podría ayudar a Perú si es que la verdeamarelha se nos cuadra.

La gloriosa albiceleste, que en sus vitrinas ostenta dos títulos mundiales, sacará a relucir su categoría en los cuartos de final.  Con Lionel Messi como mejor carta de presentación, Argentina tiene futbolistas que valen muchos millones de dólares y ganarle en su propia cancha será difícil, pero no imposible. Recuerden que Bolivia y Colombia casi le ganan.

A los paraguayos siempre les hemos ganado, incluso con el ogro José Luis Chilavert en el arco. En esta Copa América, los guaraníes apenas han podido empatar con Ecuador y Brasil, y sus principales guerreros no han aparecido en su real dimensión. Roque Santa Cruz, Nelson Haedo Valdez y Marcelo Estigarribia son sus figuras.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY