0

Rézale a tu “Santi”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A un costado del campo, Santiago Acasiete hacía algunos gestos de dolor. Se tocaba la pierna derecha, mientras sentado en la tapa del “Cooler”, buscó comodidad para que el doctor Jorge Alva y el fisioterapista lo examine.

Es que la exigencia del partido contra Chile le causó algunas molestias al popular “Santi”, que puso en duda su presencia para el choque del sábado ante Colombia.“Tengo una contractura, vamos a ver qué dicen los médicos, estoy adolorido, pero mis ganas de jugar el próximo partido está”, aseguró el defensa peruano, que  por unos minutos estuvo haciendo trabajo diferenciado.El jugador del Almería aseguró que Perú tiene equipo para seguir avanzando en esta Copa América. “Hay que jugar y ganar a nuestro próximo rival, pues el objetivo del grupo es seguir avanzando en esta Copa”. Ayer, Perú laboró temprano en la cancha de Chacras de Coria, un estadio donde se practica el rugby. Sin embargo, antes de iniciar las labores, el entrenador reunió al grupo para conversar, pedirles entrega y concentración para el próximo cotejo.

Asimismo, el “Mago” sostuvo conversaciones personales con los jugadores Santiago Acasiete, Juan Vargas y Alberto Rodríguez.●

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY