0

Hoy te tumbo...

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los clásicos hay que palpitarlos, pues el lógico orgullo está en juego. Y es que al rival de siempre nunca se le perdona la vida. Universitario y Alianza Lima se medirán en el superclásico 333 del fútbol peruano hoy en el estadio Monumental.

Amistoso será, pero eso sí, nadie pondrá cara de buenito. Estos partidos son especiales, únicos. Se “rasca” cuando es necesario y los lloriqueos no tienen aquí cabida.¿La garra crema o la quimba de los potrillos? Hagan sus apuestas, lo cierto es que buen fútbol habrá y seguramente calentará a nuestra capital, luego de tanta helada que nos azota.  

“Chemo” del Solar, técnico del conjunto merengue, pone todo en el asador y atiborra el pecho orgulloso por su equipo. Once guerreros mezclado por la experiencia y la frescura de sus campeones juveniles.La creativa merengue estará a cargo de Pablo Vitti y Edison Flores, que prometen mandar directo a traumatología a varios ‘compadres’.Por su parte, Gustavo Costas, estratega de los grones, enviará al ruedo a un cuadro de polendas, con puro peso pesado. Roberto Ovelar y Hernán Peirone juran romper redes esta vez.Que haya buenos goles, y que el clásico sea fascinante de principio a fin. A disfrutarlo, señores. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY