0

No se reservaron nada: Alianza derrotó 2-1 a Universitario en clásico sub20

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La revancha de la semifinal de la Copa Libertadores Sub20 estaba pendiente y Alianza supo esperar para cobrársela.

Desde el minuto inicial, Alianza se mostró más ofensivo que su clásico rival que sólo aguardaba en su campo. A los 23 minutos llegó el primero del club victoriano cuando un tiro de esquina cobrado por Paolo Hurtado fue aprovechado por Christofer Soto que anotó de cabeza, ante la pasividad de Cáceda que se quedó plantado.

En la segunda mitad la dinámica sería la misma, el cuadro blanquiazul más ofensivo que Universitario y a falta de seis minutos para el final, Yordy Reyna fue trabado en el área crema y el juez no dudó en marcar la pena máxima para que Paolo Hurtado se cobre la revancha por el penal fallado en la definición por la final de la Libertadores Sub 20 y marcó el segundo.

Después de eso se generó una gresca entre los jugadores de ambos equipos y el resultado sería la expulsión de los aliancistas Reyna y Hurtado, el cuadro crema también tendría un expulsado, Lopez.

El juez Santibañez agregaría cinco minutos, los cuales serían aprovechados por Universitario para que Diego Bejarano marque el descuento final a los 93 minutos. Alianza ganó el primer round entre los sub 20.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY