0

“Es un malcriado”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El clásico ya es historia, pero la bronca que la empañó, persiste en la cabeza de todos porque mañana quienes se golpearon y retaron para la próxima, se volverán a ver las caras mañana en la Videna por la selección nacional sub 20. Paolo Hurtado, quien le tiró un puñete en la cara a William Mimbela, espera que la bronca no siga en los camerinos.

“Si me dicen algo que no me lo digan allí adentro (camerino) porque no sé que pueda suceder…”, señaló “Caballito”. “Lo ideal para calmar las cosas, es que primero hable el profesor Chirinos, pero si me dicen algo (los de la “U”), lo converso afuera”, agregó el volante íntimo para relatar lo que motivó semejante batalla campal en el Monumental de Ate.“López agredió a Aparicio y le dije que esté tranquilo y cuando eso pasa, todos se me tiraron encima, fue algo injusto, y como no soy cojudo ni tonto, también respondí”, indicó.

  “Fue una mala decisión responder, pero ellos comenzaron. Y  Mimbela es un malcriado. Porque le dije “portate  bien porque el lunes te veo y será peor, pero me insultó a la madre... Por eso le di su puñete…”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY