0

Que te vaya bien

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nadie se lo esperaba, pero la noticia cayó como una bomba en el hincha grone. Gustavo Costas rescindió ayer contrato con Alianza y fichó por el Al-Nassr de Arabia Saudita, club árabe que le pagará dos millones de dólares por toda una temporada.

Según la información que trascendió del propio Matute, Costas aceptó la oferta porque en el contrato consideraron a todo su comando técnico: El preparador físico Alexis Cortés y el preparador de arqueros Francisco Pizarro.

No se confirmó la fecha de su partida, pero hoy el entrenador aliancista se despedirá de sus jugadores para enrumbar la próxima semana a tierras islámicas.Costas deja al equipo blanquiazul en el primer lugar de la tabla del torneo Descentralizado y con grandes opciones a ganar el título. Sin embargo, su salida del club podría perjudicar el proceso que estaba llevando a cabo.

El popular “Garganta de lata” salió campeón con Alianza Lima en los años 2003 y 2004; con el Cerro Porteño de Paraguay también levantó la copa en el 2005.

Esta situación imprevista generó reacciones diversar entre la dirigencia y los propios jugadores. Hoy esperan tener la versión oficial y tomar las decisiones para encarar el torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY