0

“Paolo es muy bueno”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ahí estaba el “ratonero”, más impávido que nunca, para hechizar al mundo entero con sus equilibradas dosis de sabiduría y astucia. Lea y apunte, capaz que se hace millonario en el futuro.

“El tercer lugar no significa nada. Aún seguimos siendo últimos en Sudamérica. Será el torneo clasificatorio al Mundial el que diga si mejoramos, pero con humildad podemos pelear un lugar en Brasil”, confesó Sergio Markarián ante la mirada atónita de los escépticos.El “Mago”, conocedor de los procesos, persistió en su afán de bajarle las revoluciones a la presea de bronce y agregó: “El verdadero futuro se va a forjar a partir de la reestructuración de los torneos de menores. Esto va a ser efímero, hay mucho camino por recorrer. No nos vamos a creer nada”.Markarián, quien el viernes cumplió un año en el banquillo de la blanquirroja, se deshizo en elogios hacia Paolo Guerrero.

“Hoy (ayer) hizo cirugía en cada gol. Menos mal que contamos con él en este torneo porque de lo contrario hubiéramos estado flacos ofensivamente”, añadió.Finalmente, y luego de felicitar a los venezolanos por su pundonor y coraje, volvió a repetir el coro de humildad.“Estén seguros de que no nos vamos a creer esto que logramos en Argentina”.     

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY