0

Gustavo Costas se llevará a Roberto Ovelar a Arabia Saudita

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de que Gustavos Costas se haya ido de un momento a otro y el hincha blanquiazul quede algo desconcertado, pues ahora se verán más preocupados, ya que el ex estratega íntimo pidió como refuerzo al paraguayo Roberto Ovelar.

Los hombrecitos de la túnica y el turbante sobre la cabeza, famosos mundialmente por pagar fortunas a sus refuerzos, no contentos con quebrar al hincha de Alianza Lima tras arrebatarle a su técnico Gustavo Costas, asestarán otro duro golpe en las aspiraciones al título nacional con la próxima contratación de su goleador estrella, el paraguayo Roberto Ovelar.   El asunto está prácticamente cerrado, según pudo conocer LÍBERO de las entrañas de Matute. El atacante guaraní será el cuarto refuerzo del club Al-Nassr de Arabia Saudita, que ya sumó al volante central argentino Juan Mercier, el defensa argelino Antar Yahia y el atacante kuwaití Bader Al Mutawa, futuro socio del 'Búfalo' en ataque.

Por sus golazos y el coraje que infundió a sus colegas peleando cada balón cual gladiador, digna de la camiseta blanquiazul, a Ovelar solamente nos queda decirle “adiós y que te vaya bien” en su venidera aventura asiática.

Con el arribo a Lima de su agente, el argentino Daniel Campo, el ariete paraguayo resolverá el contrato que lo liga a los íntimos hasta diciembre, quedando todo listo para ponerse a las órdenes de Costas –su padre futbolístico– el mes de setiembre. Ovelar dejará un billete importante para el club. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY