0

Inter...nen al “Loco”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Siempre ha trepado como un corcel de lucha por esa franja izquierda, siempre con esa zurda que dispara como una escopeta de combate. Ello le ha servido a Juan Manuel Vargas para que más de un magnate europeo grabe su nombre en la sien y apueste cifras insospechadas y sacadas del libreto por el “Loco”.

Y es que el Inter de Milán se ha sumado al interés de la Juventus, la Lazio, Real Madrid y Liverpool. Sin embargo, el cuadro “nerazzurro” habría puesto hasta 50 millones de dólares por el volante bicolor, según informa el portal italiano Calcio News 24.

Asimismo, la web de dicho país señala: “¿Será Vargas el regalo para Gian Piero Gasperini (entrenador del Inter)? El Inter también se interesa en el jugador peruano Juan Manuel Vargas”.

La dirección, a su vez, menciona que “el volante nacional fue ofrecido al técnico para que pueda formar el mediocampo deseado por el entrenador Gian Piero Gasperini, que utilizaría el esquema 3-4-3 en el próximo campeonato italiano”. Es decir, ocuparía una posición muy similar a la que estuvo desempeñando con Sergio Markarián.

El Inter desea que Vargas se sume a Wesley Sneijder, Esteban Cambiasso y Dejan Stankovic en el mediocampo, pero aún tiene contrato con la Fiorentina hasta el 2013, que ya ha presentado a Fabio Quigliarella como nuevo refuerzo y posible reemplazo de Vargas.

Por ahora, el hombre de los tatuajes tiene más de 50 millones de motivos para inclinarse por el cuadro lombardo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY