0

La selección peruana busca partidos ante la cancelación del duelo ante Honduras

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar que no se especificó las fechas para los “micro-ciclos” donde trabajará solo con elementos nacionales, se confirmó que no se jugarán los amistosos ante Honduras, en Nueva York el 10 de agosto y ante El Salvador el 12, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Y es que hubo inconvenientes con los organizadores al no cumplir varios puntos del contrato. Sin embargo, para que la selección tenga ritmo, mañana Manuel Burga, titular de la FPF, se reunirá con los miembros de la Agremiación de Futbolistas para ver alguna solución y buscar rivales.

Ya piensa en la Eliminatoria

Comprometido en hacer una buena Eliminatoria para lograr la clasificación al Mundial de Brasil 2014, lo que se le viene a Sergio Markarián, con la selección peruana, será sin duda difícil. Es que debe planificar los trabajos que hará con los futbolistas que juegan en el medio local y también extranjero, por eso la agenda se presenta apretada.

El “Mago”, tras la buena campaña que hizo con la selección al ubicarse tercero en Copa América de Argentina, tendrá esta semana de Fiestas Patrias para analizar videos de los próximos rivales en las Eliminatorias como Paraguay (7 de octubre) y Chile (12 octubre, en Santiago), pues su objetivo es ganarlos sumando los 6 primeros puntos.

Luego, hará una gira por Europa para ver el desarrollo de los que militan en el extranjero, como Juan Vargas, Alberto Rodríguez, Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, entre otros, que los convocará para afrontrar las Eliminatorias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY