0

Recontra Cruzado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quizá no conserva el alma delirante de un desquiciado, tampoco la potencia de un tractor hecho por el acero, pero Rinaldo Cruzado tiene claro que lleva en sus botines la fineza de una pluma de ganso y una inteligencia que catapulta ideas de juego brillante.

Por ello, el hábil volante se ha trazado un reto con tinta de sangre y valor para su llegada al Chievo Verona en Italia. “Deseo emular e, incluso, superar lo que viene haciendo Juan Manuel (Vargas) en la Fiorentina de Italia, pero también sé que debo ir paso a paso, con humildad y serenidad. Mi sueño es triunfar en un fútbol del primer mundo”, dijo el volante.

Asimismo, Cruzado manifestó: “Juan tampoco la tuvo fácil en el fútbol italiano. Si hoy es reconocido por su paso en Catania y en la Fiorentina es porque realmente es un futbolista sacrificado, que ha ido mejorando y buscando crecer día a día. En el esfuerzo está todo. Hoy miren en qué nivel está”.

El mediocampista de 26 años agregó: “Al balompié italiano lo conozco muy bien desde cuando jugaba en Europa. Sé de sus características y el estilo de juego que utilizan los equipos. Así que solo queda acoplarme y pensar en el debut del equipo. Quiero formar parte de la historia de la institución, sé que puedo lograrlo. Eso me ayudará muchísimo en mi carrera”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY