0

Salomón Libman: No seguiré en Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Salomón Libman pensó que al volver de la Copa América sería fijo bajo los tres palos de Alianza Lima, pero se dio con la sorpresa que no será así. El titular para el partido ante Unión Comercio será su compañero George Forsyth. El ‘Yuyo’, al enterarse, explotó y aseguró que podría dejar el cuadro blanquiazul porque tiene bastantes ofertas del extranjero.

“Cómo es posible que venga un arquero de selección para ser suplente de un equipo. Estoy un poco incómodo con la situación. Mi idea era regresa de la Copa América para campeonar aquí. Con esta circunstancias se apuraría mi salida porque tengo ofertas de afuera y quiero emigrar”, señaló Libman.

“Aún no he rescindido contrato, pero la decisión ya está tomada. Yo llegué a la selección por méritos propios, considero que hice bien las cosas, fui uno de los mejores del torneo, y cuando vuelvo me doy con la sorpresa de que voy a ser suplente. Me pregunto: ¿Acaso es un castigo llegar a la selección?”, agregó el arquero en declaraciones para Ovación.

“No quiero tener ninguna confrontación con el técnico ni con nadie, pero no seguiré en Alianza, ya he pedido para que se active alguna posibilidad en el exterior”, sentenció.

El ‘Yuyo’ era titular indiscutible para Gustavo Costas, pero se perdió los seis partidos amistosos que jugó Alianza Lima. Por ello el nuevo técnico Miguel Ángel Arrué decidió que el ‘Ken’ arranque el partido del fin de semana.

En la selección también es suplente

Libman fue figura en Alianza en la primera rueda y todos lo daban como fijo en la Copa América, sin embargo, Markarián puso a Raúl Fernández con número 1.

Su única oportunidad fue ante Chile, pero una desatención suya terminó con un autogol de André Carrillo y la derrota en el último minuto. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY