0

Comando conjunto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para Sergio Markarián la agenda es su principal arma, el lema clásico es “ejecuta hoy lo que no podrás hacer mañana” y su sello de personalidad está inyectado por la precaución y un as bajo la manga. Por ello, el “Mago” tendría todo listo para viajar en los primeros días de agosto a Europa, ahí visitaría a los jugadores que militan en aquel continente.

LÍBERO pudo conocer que el guía blanquirrojo enrumbaría al Viejo Continente con un comité amplio de su comando técnico, pues no quiere que se le escape ningún detalle. Incluso estará viajando el médico Julio Segura, ya que el principal enemigo de la selección han sido las lesiones.

Se tendrá un diagnóstico constante de los seleccionados en algunos casos y en otros, la evolución de las lesiones.En tanto, dentro del cronograma del viaje, al primer jugador que visitarían sería al capitán Claudio Pizarro, sobre todo por lo que representa. Posteriormente, sería la visita a Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y Juan Manuel Vargas.Después se llegaría a Portugal para observar  a André Carrillo y Alberto Rodríguez, mientras que en España a Santiago Acasiete. Los quiere al ciento por ciento.l

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY