0

“Yuyo” urge del “Mago”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Colocó, a punta de esfuerzo, sus manos en el fuego de la palabra “justicia” y poco a poco se fue adueñando de un espacio en terrenos, para muchos, insospechados. Por ello, Salomón Libman nunca miró atrás y siguió volando por encima de cualquier obstáculo que se le presentara de forma inquietante en el camino.

Su voluntad  lo llevó a ocupar por algunos partidos el titularato en el arco de la selección y a viajar, con total derecho, a la Copa América. Sin embargo, hoy los buenos momentos están congelados en las vitrinas de los recuerdos, pues ha decidido dejar su club Alianza Lima por perder el titularato.

“No puedo creer que un arquero de selección no sea titular en su equipo”, llegó a decir “Yuyo” con la herida abierta. LÍBERO pudo conocer que dicha situación tiene preocupado al técnico Sergio Markarián, ya que el guardameta está en los planes del “Mago” para integrar el plantel bicolor en las Eliminatorias.Y es que lejos de cualquier barrera que se haya construido en el sendero, el guía uruguayo hubiera preferido tener cerca al arquero, o en todo caso que su paso al fútbol internacional se encamine bajo otras circunstancias.

La realidad hoy trasluce que la importante Copa América disputada hincó el corazón de uno de sus héroes. Habrá que esperar si fue la tal mentada pretemporada que hundió a Libman  al banquillo de los castigados o una jugarreta que por ahora no entiende el propio acribillado. Por el momento, los compañeros le han suplicado la reflexión.l

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY