0

Papá se luce

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Solo Sergio Ibarra, solitario arriba y luchando contra todos, será el hombre encargado del ataque imperial en su visita de mañana a Huancayo en el reinicio del torneo, donde el entrenador Marcelo Trobbiani decidió un esquema defensivo para poder logar un resultado positivo contra un rival que complica en base a habilidad y buen juego.

“Huancayo tiene jugadores chiquitos, hábiles, rápidos, difíciles, les plantearemos un esquema de tú a tú, pero dejando que ellos corran, copando el mediocampo, donde generan fútbol. Agrupaditos y apelando a las salidas rápidas, vamos a hacer daño”, así resumió Trobbiani sus intenciones contra los huancaínos.

Un solo hombre en ataque: Sergio Ibarra. “Tengo todas las ganas de jugar ya el partido y demostrar que lo mío es la búsqueda permanente del gol”, dijo.

La posible oncena roja la conformarán Noriega, Masías, Penalillo, Christian García, Hidalgo, Retamoso, Mariño, Bustamante o Quintanilla, Chávez, Julio Garcia e Ibarra. También irán a Huancayo dos juveniles cusqueños: Diego Echegaray y Diego Virrueta, quienes estarán listos para ingresar y contribuir a la bolsa de minutos.“Creo que estamos bien preparados para este reinicio de torneo, hemos trabajado a fondo, hemos hecho todo lo que teníamos que hacer. Ojalá que el largo viaje no nos pase factura –viajan hoy a Lima y sobre las 11 horas en bus hacia Huancayo–, pero en líneas generales llegamos al torneo con las ganas renovadas de seguir luchando los puestos en la punta”, finalizó Marcelo Trobbiani.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY