0

Sporting Cristal visita esta tarde a Melgar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En Sporting Cristal no se piensa en la altura, el calor o si Melgar se encuentra en su mejor nivel, solo interesa sumar los tres puntos y luchar contra la adversidad desde el reinicio del torneo Descentralizado. El partido es a la 1:30 de la tarde.

“Ya no hay excusas, pues todo lo bueno que trabajó Sporting Cristal en estos dos meses tiene que aterrizar en la cancha para traducirse en resultados positivos”, aseguró el entrenador Juan Reynoso, respaldado por el óptimo trabajo físico realizado por sus pupilos.

La molestia permanece en la tienda celeste porque no contarán con el volante Carlos Lobatón –quien regresó lesionado de la Copa América– ni con los refuerzos porque el libro de pases recién se abrirá después de esta primera fecha.

Los arequipeños no tienen otra alternativa que ganar para seguir peleando la permanencia en la categoría. “Cristal no me importa más de lo que me importa mi grupo humano. Ganar servirá como envión anímico para la autoconfianza individual y colectiva de mis jugadores”, indicó Wilmar Valencia, técnico de Melgar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY