0

La "U" obligado a ganar al Aurich para no alejarse de los líderes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Duelo para alquilar balcones, como dirían en Chiclayo, que recibirá a este Universitario que más piensa en sus problemas económicos que en su actualidad futbolística. Seguro, será un duelo complicado, donde el equipo de “Chemo” tiene la necesidad de ganar y poder arrimarse a los cuadros de arriba. Juan Aurich viene tomando color, con un equipo sólido de mitad de cancha para adelante y cumplidor de mitad para atrás. El choque es a las 4 de la tarde.

El “Ciclón” querrá arrasar a los cremas con la fuerza de Luis Guadalupe, Luis Tejada, más la velocidad de William Chiroque o la sutileza de Cueto.

“Chemo” apuesta con un tridente ofensivo interesante con: Ruidíaz, Polo y Fano. Por cierto, el “Gavilán” espera tener un duelo aparte con Luis Guadalupe.

La medular con Gonzales, Rainer Torres y Vitti como armador del fútbol. “Sabemos que será complicado porque es una cancha sintética y un rival de mucho talento. Sin embargo, saldremos a buscar el triunfo”, manifestó el jugador argentino.

Por su parte, el colombiano Umaña sabe que quitándole la pelota, los cremas pueden tener más que un problema. “Los iremos a buscar con las ganas y temperamento de siempre.

Para nosotros es una final más”, indicó el técnico del “Ciclón” que se ubica tercero en la tabla del Descentralizado y que buscará ganar para acercarse a Alianza Lima. “Hay que ganar y esperar un tropiezo de Alianza en Moyobamba”; indicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY