0

Con la pierna en alto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El efecto dominó de buenas noticias que se habían arrastrado en la Videna en estos últimos meses por los resultados de la selección, ayer habrían hecho un alto.

Y es que el cuadro alemán St Pauli, donde milita el defensor Carlos Zambrano, demandaría en las próximas horas a la Federación Peruana de Fútbol, por la lesión (Rotura del tendón de los musculos flexores de la cadera) que tuvo el “Káiser” durante su preparación con la bicolor a la Copa América.

El diario Hamburger Abendblatt tituló ayer en su nota “St Pauli presiona a la Federación Peruana”, en alusión a la lesión que sufrió el defensor. La molestia del club teutón pasa a su vez,  porque no tendrá al defensor en los primeros meses del inicio de la Bundesliga; es decir, tampoco, jugaría los partidos de Eliminatoria ante Paraguay, Chile y Ecuador.“Al principio, no dolía, por eso fue difícil darme cuenta. Además, yo quería jugar la Copa América y tal vez por eso me exigí demasiado y descuidé. Ahora estoy recuperándome y espero poder jugar en la segunda parte de la temporada”, dijo Zambrano al diario Bild.Bajo siete llaves“Aún no tenemos el informe médico oficial del club, pero viajará integrantes del comando técnico para revisar la lesión de Zambrano”,  le señaló a LÍBERO la fuente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY