0

Los viejitos se ponen bravos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar que son los más “cochitos” de Cienciano, SergioIbarra y Julio García quieren poner la cuota de experiencia y afilan las armas para ganar el “Clásico del Sur” ante FBC Melgar.

“Tenemos que cuidarnos de Melgar. Ellos tienen jugadores peligrosos como Meza Cuadra y Aubert. Saben meterla en el área. El partido del domingo en Cusco será picante y por ser locales vamos a buscar los tres puntos.Necesitamos estar bien concentraditos en lo nuestro” precisó el “Checho” quien el pasado domingo marcó su gol 241 en primera división frente a Sport Huancayo.

A su turno, el “Pincel” García consideró que el cotejo será algo más que un clásico. “Nosotros en casa queremos y debemos ganarlo. Para nosotros son finales y tenemos que estar fuertes porque los tres puntos son vitales”, agregó.Sin embargo, ambos jugadores expresaron dudas respecto al once que presenará el técnico Marcelo Trobbiani ante los rojinegros. En el caso de Ibarra es casi un hecho que haga dupla en la ofensiva conel colombiano Martín García, mientras el “Pincel” no es fijo desde el arranque.l

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY