0

Tienen miedo que se les vaya

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lo sacaron del congelador, luego de estar postergado en la reserva para evitar que abandone a los cremas. El volante William Mimbela se reincorporó ayer a los trabajos del primer equipo por disposición de la dirigencia que en breve intentará pagarle y hacerle un contrato que le brinda la tranquilidad.

Como se recuerda, Mimbela fue alejado del plantel principal porque no aceptó las condiciones del contrato que intento hacer la dirigencia, porque no era ventajosa para sus aspiraciones, pero al parece el tema está zanjado y harán los esfuerzos para que se mantenga en el club.La directiva puso manos a la obra para evitar la fuga masiva de sus jóvenes figuras, como es el caso del lateral Mauricio López que saltó la valla cansado de la poca seriedad de los dirigentes y optó por irse a Juan Aurich. Eso alertó la interna en Ate porque no quieren quedarse sin sus preciados diamantes.

Por ese motivo, se conoció que hoy por la mañana habría una reunión con Mimbela, para definir los detalles de su nueva vinculación con los cremas. Es que el citado futbolista ya fue observado por equipos del medio como San Martín y Aurich, ofertas que maneja su agente.l

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY