- Hoy:
- Partidos de hoy
- Barcelona vs Real Madrid
- River Plate vs Millonarios
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Fixture Liga 1 2026
- Liga Peruana de Vóley
Entrenador subcampeón del Mundial sub 17 quiere dirigir a Perú

El exentrenador de la selección uruguaya sub 17, Fabián Coito, declaró para el programa deportivo La Oral Deportiva en radio Ovación sobre la posibilidad de dirigir las divisiones menores del fútbol peruano.
Coito fue subcampeón con Uruguay en el último mundial sub 17 y afirmó que las conversaciones con la Federación Peruana están muy avanzadas y en los próximos podría ponerse a trabajar con la selección.
"Conozco a Sergio Markarián, de mucho tiempo, me encantaría la posibilidad de trabajar en Perú, me ha entusiasmado mucho la propuesta, tengo una conversación pendiente con la FPF", indicó el entrenador uruguayo.
El estratega aclaró que ya no tiene vínculos con la Asociación Uruguaya de Fútbol y que en los próximos días puede cerrar el contrato.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Buffet Campestre Ilimitado o Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 44.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90





