0

Segura médico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Detrás de esa posible denuncia que desde Alemania han intentado hacer llegar como un misil hasta la Videna, ayer el médico de la selección Julio Segura, desnudó algunos puntos que dejarían sin efecto aquel intento de demanda del club St. Pauli por la lesión del defensa Carlos Zambrano.

“La lesión anterior de Zambrano era ligamentos en el lado derecho de la cadera. Él se recuperó de esa lesión y se le realizaron tres resonancias para ver la evolución. Él no tenía molestia, entrenaba normalmente y hacia fútbol en las prácticas”, indicó Segura.

Asimismo, el galeno de la blanquirroja señaló: “En el partido contra Senegal, Carlos  se lesionó del músculo recto anterior. Fue una lesión muscular que no tiene nada que ver con la anterior, son completamente distintas”.

Y es que la molestia del club del “Kaiser” pasa porque no podrá contar con el peruano en la primera parte de la Bundesliga. Situación que también perjudicaría a la selección, ya que no llegaría a los cotejos por la Eliminatoria ante Paraguay en Lima, frente a Chile en Santiago y contra Ecuador,  en la altura de Quito.En tanto, LÍBERO pudo conocer que Carlos Zambrano se habría comunicado con la Federación Peruana de Fútbol. “No hay ninguna denuncia, el St. Pauli no tiene intención de perjudicarme”, habría sostenido el zaguero. Sergio Markarián mandaría una carta al club alemán con los detalles del caso. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY