0

Le gritaron soplón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Vendido!, ¡Soplón!, ¡Te vamos a matar! gritaban algunas alborotados barristas, mientras el habilidoso jugador, junto al resto de sus compañeros llegaban a Moyobamba, ayer por la mañana.

Está confirmado además que le volverán a presionar  mañana durante el partido con Unión Comercio. Sin embargo, Roberto Merino lo toma con calma. Su regreso a la Selva ya tuvo algunos abucheos por la mañana y ya se imagina que durante el partido, los insultos y chiflidos serán mayores.No obstante, el popular “Maradona de los Andes” se mostró muy tranquilo.

“¿Miedo?, no para nada, la mejor manera de contrarrestar esto es no hacer caso y pensar únicamente en lo que tengo qué hace en la cancha, nada más”, expresó el mediocampista del equipo chiclayano, quien defiende la camiseta del “Ciclón”Entrenaron en la Selva...

La delegación chiclayana arribó ayer a primeras horas de la mañana al aeropuerto Guillermo del Castillo Paredes de Tarapoto y tras instalarse en el hotel Boca Ratón de esta ciudad, se dirigió a la cancha del Colegio Militar Andrés Avelino Cáceres, donde entrenó por espacio de dos horas.

El estratega, Diego Umaña, dispuso un partido de práctica en el que la novedad fue la presencia de los refuerzos, Roberto Guizasola, Roberto Merino, Alfredo Rojas y Osnar Noronha, quienes debutarían mañana con camiseta del elenco chiclayano..

“Aún no tengo definido el equipo, pero espero sumar algunos a la bolsa de minutos, es por eso que traje a los chicos, que bien pueden tener un buen desempeño”, expresó a LÍBERO el técnico Umaña. Por la tarde, el plantel de Juan Aurich viajó en bus por espacio de dos horas y media a Moyobamba, donde hoy realizará su última práctica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY