0

Raúl Fernández: Los dirigentes de la “U” no tienen capacidad para nada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex portero de Universitario, quien se encuentra en Francia entrenando duro para ganarse un lugar en el Niza, contó todo el calvario que padeció en el equipo crema. Desde problemas económicos hasta maltratos por parte de los mismos dirigentes.

En declaraciones para Ovación, Raúl Fernández sostuvo que tanto Julio Pacheco como Enrique Sánchez le hicieron pasar un mal rato.  

“A inicios de año me maltrataron, Enrique Sánchez le dijo a mi representante que no me necesitaban. Nunca me voy a olvidar que en un principio Julio Pacheco y él me cerraron la puerta de mi casa en la cara. Después se aprovecharon que yo necesitaba continuidad para ofrecerme un salario ridículo mientras era público que había presupuesto para contrataciones”.

El portero siguió disparando esta vez contra Julio Álvarez. “Lo peor es que le dan protagonismo a segundones como Julio Álvarez, por favor. Ese señor que se quede en su casa y que cierre la boca. Lo único que hace es hablar mal de las personas y criticar de manera negativa”.

“El problema no es la 'U' sino los dirigentes que tienen. La situación es producto de ellos que no tienen capacidad para nada. Esta directiva entró diciendo que tenía la solución al alcance y mira como está nuestro querido club, derrumbándose”, afirmó.

En una parte de la extensa entrevista Raúl Fernández sostuvo que aún le deben los meses de mayo y junio  y que por ello no ha firmado las planillas.

“Yo no he firmado las planillas de mayo y junio. Los que deberían supervisar eso se hacen de la vista gorda. Me gustaría ver esas planillas para ver si está mi firma. Cómo han presentado una planilla sin mi firma. Yo en mayo y junio he sido jugador de la 'U' y no he firmado nada. Después ustedes saquen sus propias conclusiones”, explicó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY