0

Te vamos a reventar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Consciente de la escasez de goles y de la mala campaña del equipo en el torneo local, Walter Vílchez, exprimentado zaguero de Sporting Cristal, espera hacer honor a su apelativo de “Apache” para mostrar su lado combatido sobre el campo del estadio San Martín, donde mañana se enfrentarán al Sport Boys (3:00 de la tarde).

Al término de la práctica de ayer en el estadio santo, cubierto de sudor, Vílchez lanzó su grito de guerra: “No hay excusas para no ganar (al Sport Boys). Estamos de locales, con nuestra gente y esperamos sacar un buen resultado. Ojalá que los hinchas vayan a apoyarnos. Los necesitamos”, declaró.Ganas le sobran, pero el compromiso es grande y nadie quiere defraudar a la hinchada, presa de ansiedad por el pésimo momento celeste. Por ello, Vílchez tampoco deja de ser realista al momento de analizar el potencial del adversario.

 “Sport Boys no es un equipo fácil. Alberto ‘Chochera’ Castillo es un excelente técnico que tiene una larga lista de éxitos. El Boys tiene un buen juego aéreo, así que no será nada fácil. Además, nosotros estamos necesitados de los puntos al igual que ellos. Será un lindo partido”, pronosticó “Pacho” Vílchez.

“Tenemos que sacar al equipo de esta mala situación. No podemos regalar más puntos de locales. Boys será difícil, pero tenemos que ganar”, agregó.el once del “cabezón”Por su parte, Juan Reynoso espera llegar al clasico de la jornada bien armado. Y según lo trabajado, Sporting Cristal formará con Delgado en el arco; Granda, Vílchez, Rivera y Yotún en la defensa; Fressotti, Lobatón, Espinoza y Advíncula en el mediocampo; y Alva y Ximénez en el ataque.

“Alva está apto para jugar, desde comienzos de semana, ya tiene el carné del club y lo estoy considerando”, declaró Juan Reynoso, quien se recuperó de una molestia y está listo para empezar a ganar en el torneo local para taparle la boca a sus detractores. Sin embargo, el partido contra el Sport Boys no será sencillo y cualquier resultado se puede producir. l

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY