0

Universitario enfrenta hoy a CNI en el Monumental

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si el mítico “Lolo” fuera testigo de lo que sucede en su querido Universitario a un día de su aniversario se volvería a morir de la tristeza. La “U”, que cumplirá mañana 87 años de grandiosos títulos y partidos épicos, juega hoy (7:00 p.m.)ante CNI en el estadio Monumental en medio de deudas y problemas. Otra historia.

Durante la semana, “Chemo”, técnico del conjunto crema, no pudo hacer que sus muchachos solo piensen en fútbol y los líos de plata parecen haberlos sacado del partido ante el conjuto de la selva.  

La “U” es más grande que sus problemas, reza un frase tribunera, bueno hoy será un día clave para demostrar qué tan cierto es aquel dicho popular. Es más, el triunfo urge para calmar las aguas y de paso darle un merecido regalo al cuadro de Ate.

Del Solar mandará un equipo combinado entre juventud y experiencia, algo ligeros en el mediocampo y con la esperanza de que el “Gavilán” Fano se ilumine y rompa redes a rabiar.  

Con la esperanza de lavarse la cara, aunque disminuido por el “castigo” de la directiva estudiantil a los rebeldes que no firmaron las planillas, llegan los cremas.  A pasarse la ruda y a ganar por el santo de la “U”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY