0

No levanta cabeza: Cristal igualó 1-1 con Boys en el San Martín

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sport Boys irrumpió en el San Martin y a pesar de que Cristal contó con sus “jales” de mitad del campeonato no supo vencer a los del Callao. 1 a 1 fue el resultado final con goles de Lobatón para los celestes y Franco para los rosados.

Fue de ida y vuelta. Celestes y rosados protagonizaron un excelente partido, en donde se repartieron tiempos. Cristal pudo irse ganando el primer tiempo, pero la poca fortuna y displicencia de sus delanteros no lo permitieron. Piero Alva tuvo más de una ocasión pero la desperdició una tras otra.

Para el segundo tiempo, fue Boys quien asumió el control del partido y genero claras ocasiones. Pero en el mejor momento de los rosados, apareció toda la magia de Carlos Lobatón para dejar hasta tres defensas regados en el campo y vencer la resistencia del ‘Pipa’ Carranza a los 62’.

Quienes pensaban que Boys se desmoralizaría con el gol se equivocaron. Pues envalentonado como el solo, Paulo Albarracín tomo el balón minutos después y tras una pared con Lizarbe, metió un taco para que el brasileño Leandro Franco defina a placer a los 66’.

El partido “pintó” mas para que Boys se lleve los 3 puntos, ya que generó muchas ocasiones de gol al final del partido, pero el fútbol no sabe de merecimientos y terminó igualado a un gol.

De seguro el hincha de Cristal, pedirá la renuncia de Juan Reynoso, pues a pesar de contar con Piero Alva, Juan Diego Gonzales-Vigil y Junior Ross y “Fito” Espinoza, no se vio un cambio motivacional en el equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY