0

Pa’ que cierres la boca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tantas veces va el cántaro al agua hasta que termina por romperse, sabio dicho que le permitió envolverse de calma. Roberto Ovelar quería reencontrarse con el gol sin preocuparse por el horno piurano, hasta que desfogó su grito.

“Me tenía confianza de que el gol podía llegar, por eso traté de no desesperarme hasta que lo conseguí. Lo más importante fue la actitud que le puso el equipo, porque fue un partido durísimo”, expresó.Ovelar tuvo como una de sus principales virtudes la perseverancia, pese a la impaciencia de los hinchas al reclamarle que rompa las redes.“El hincha siempre quiere ver ganar al equipo y eso lo tratamos de hacer. Aunque, la verdad, se impacienta mucho cuando no llega el gol, pero deben entender el esfuerzo que se hace y calmarse”, indicó.

El “Búfalo” espera que ahora que se le volvió a abrir el arco, la buena racha lo acompañe en el próximo partido ante Sporting Cristal. “El fútbol es así, a veces nos toca anotar y otras no, aunque espero que las cosas nos vayan bien. Ganarle a Cristal será clave para mantener la distancia”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY