0

Sporting Cristal recibe esta tarde a Sport Boys en el San Martín

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es un partido de  vida o muerte. Sporting Cristal  está obligado a ganar esta tarde al Sport Boys para salir del sotano de la tabla y evitar un hecatombe institucional. El choque arranca a las 3:00 pm. en  el estadio de San Martín.

En la tienda celeste hay pesar por el fallecimiento de su ex figura Manuel Earl,  quien perdió la vida en EE.UU., pero  hoy esperan dejar lado sus penas y mentalizarse en un partido que puede resultar complicado por la calidad de los porteños.

Con motivos de plantear una estratregia que conquiste los tres puntos, el técnico celeste Juan Reynoso decidió de última hora incluir en la defensa a Rivas y a Quina, quienes  compartirán roles con  los “seleccionados” Vílchez y Yotún.

Los cambios también se dieron  en  la delantera, donde el “Cabezón” prefiere alinear en el ataque al “Chino” Ximénez y Gonzales Vigil.   Piero Alva estará a la expectativa.

Rosados con fe

En la tienda rosada, el panorama es también  complicada, su técnico “Chochera” Castillo ya soportó la “apretada” de su hinchada la semana pasada cuando no pudo ganarle al Alianza Atlético en su propia casa.

La presencia en el once porteño del “Maestrito” Michael Guevara debe darle orden y equilibrio. Además “Machito” Gómez, que jugará de volante retrasado, promete ser una muralla . También jugará Albarracín, otra pieza vitar en el engranaje del equipo chalaco. El partido promete.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY