0

Malos hinchas de Cienciano arrojaron botellas a los jugadores de Melgar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ambiente violento que se vivió al final del partido provocó la preocupación de los directivos porque el estadio Garcilaso de la Vega podría ser sancionado. Los jugadores del FBC Melgar tuvieron problemas para ingresar al camarín ubicado en la tribuna norte porque los hinchas de Cienciano le lanzaron botellas de agua  y escupitajos.

La Policía tuvo que intervenir con firmeza y se produjo una pequeña disputa entre los barristas y los efectivos del orden. Felizmente se logró controlar a los vándalos.

Antonio Meza Cuadra, delantero mistiano, reconoció que se ganó con garra. “El partido fue luchado y se ganó tres puntos importantes. Contragolpeamos bien y hubo mucha efectividad cuando se presentó la ocasión. Este plantel tuvo mucha garra. Si seguimos así vamos a salvar la categoría. Hay plantel para hacer realidad este sueño”, apuntó emocionado.

Asu vez, Edson Aubert consideró que se logró un triunfo inteligente. “Nos paramos bien en la cancha y aprovechamos el contragolpe”, dijo, mientras que Tomás Zambrano resaltó la entrega del grupo en este partido. “Nos hemos cobrado la revancha del primer partido en que nos ganaron”, apuntó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY