0

“Paolín” corazón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hamburgo, AlemaniaTemprano, los rumores acerca de su lesión aseguraban que Paolo Guerrero sufría una rotura parcial del músculo posterior izquierdo y que estaría fuera de las canchas durante cuatro meses, perdiéndose así las primeras dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay y Chile, el 7 y 11 de octubre, respectivamente.

Sin embargo, el club Hamburgo SV decidió someter al peruano a una resonancia magnética y el cuerpo médico “Dinosaurio” confirmó que la lesión del atacante era un desgarro de tres centímetros.

“Tengo solo un desgarro de tres centímetros y estaré sin jugar tres semanas o quizás cuatro, dependiendo cómo va mi recuperación. Yo me encuentro bien, con ganas de jugar en la selección, lo que me pasó fue fortuito nada más, pero estoy convencido de que me voy a recuperar rápido”, dijo Guerrero minutos después de abandonar el tópico del club, donde realiza su rehabilitación.

El “9” de la selección adelantó, además, que el médico de la selección, Julio Segura, viajará “pronto” a Alemania para conversar con él y con los médicos del cuadro germano.

La lesión y recuperación de de Guerrero fue muy comentada en los medios alemanes. “De dos a tres semanas de descanso para el peruano Paolo Guerrero”, informó ayer el diario Hamburger Morgenpost.

En tanto, el entrenador Michael Oenning reiteró que “no quería colocar a Guerrero desde el arranque ante el Borussia”, precisó el medio alemán.

Paolo se lesionó el viernes durante el juego inicial de la Bundesliga 2011/2012 ante el Borussia Dortmund, y su regreso a las canchas sería en la cuarta fecha ante el Colonia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY