0

Prensa italiana afirma que Juan Manuel Vargas jugará en la Juventus

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Prensa italiana afirma que Juan Manuel Vargas jugará en la Juventus

El reconocido diario italiano "Corriere Dello Sport" colocó en su portada al 'Loco' y dio por hecho su pase a la Juventus. Ayer viajó a Italia para definir su futuro.

Turín, Italia

La confirmación del fichaje de Juan Manuel Vargas a la Juventus es sólo cuestión de horas. así lo reveló el reconocido diario deportivo italiano Corriere dello Sport, que colocó en su portada al 'Loco' y dio por hecho su transferencia al cuadro de la 'Vecchia Signora'.

Juan Vargas llega a Juventus”, tituló el tradicional diario italiano en su tapa. De este modo, el cuadro turinés persiste en su intento de tener en sus filas al peruano Vargas, a quien calificó del “primer objetivo” para la próxima temporada.

El artículo da cuenta de la necesidad de la “Juve” por cubrir la banda izquierda con un futbolista de grandes cualidades como Vargas, actualmente jugador de la Fiorentina.

El peruano está decidido a decirle sí a la Juventus. El acuerdo aún sigue vivo”, señaló el matutino. La nota precisa que la Fiorentina pide 21.6 millones de dólares para cerrar el traspaso del “Loco”.

Pese a la elevada cifra, cotización que devino después de la gran campaña de Vargas en la Copa América, Juventus estaría dispuesta a hacer un esfuerzo por ficharlo.

“El tema está en manos de la Juventus. Sólo hace falta una decisión concreta para que el entrenador Antonio Conte tenga al peruano”, añadió.De otro lado, el “Loco” partió ayer por la tarde de regreso a Florencia, donde tendrá mucho más claro su futuro. Los hinchas en el aeropuerto limeño lo vitorearon, pero él no habló.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY