0

¿Rumbo a Argentina?: San Lorenzo y Boca Juniors tienen en la mira a Jesús Rabanal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todo hace indicar que el futuro de Jesús Rabanal estará en Argentina. San Lorenzo y Boca Juniors muestran un expreso interés en el jugador de Universitario.

Gustavo Peralta Coello

¿Se le presentó la Virgen? Desde Argentina ya comentan que Jesús Rabanal fue ofrecido a San Lorenzo, Boca Juniors y Tigre, confirmándose así la primicia de LÍBERO de hace 2 semanas. La suerte de 'Charra' se decidirá en 48 horas, aunque todo indica que su destino final sería el club de Boedo.

Y es que el lateral ya se hartó de la situación que vive en Universitario, además de que lo hayan suspendido por negarse a firmar las planillas, por lo que le pidió a su representante Juan Domingo Pinieri le busque equipo.  

Fue justamente Pinieri quien dio luces del posible traspaso del aún crema al exigente fútbol gaucho. “Hemos ofrecido a Jesús (Rabanal) a tres clubes. En estos momentos no hay nada concreto. En 48 horas se define su futuro. Si no sale nada, se quedará en Universitario porque tiene contrato hasta fin de año”, dijo el manager.

LÍBERO supo que la opción más atractiva sería la de San Lorenzo, pues Omar Asad, técnico de los “Cuervos”, ha declarado abiertamente que le agrada el juego del peruano. Además, el intermediario es el empresario argentino Martín Dely, cercano al “Turco” y amigo personal de Rabanal.

Se dice que su pase depende de que vendan a Aureliano Torres, quien al cierre de esta edición ya había sido comprado por Santiago Wanderes.

 Ahora todo se hace más fácil y San Lorenzo pagaría hasta 680 mil dólares por 'Charra' y la “U” recibirá una buena ganancia y se quedaría con el 30% del pase. Negocio redondo.

Por otro lado, en el movido barrio de La Boca, también empezaron a hablar del lateral peruano. Sucede que el cuadro xeneize aún está en la búsqueda de un lateral zurdo. Además, Julio César Falcioni, técnico de Boca, declaró que 'Charra' le parece un jugador interesante, por su polifuncionalidad y gran técnica.

Ricardo Gareca, quien tiene amistad con Falcioni, pues jugaron juntos en Vélez Sarsfield, ha hablado maravillas de Rabanal, definiéndolo como un futbolista inteligente y muy disciplinado en la táctica. ¿Opiniones?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY