0

Vitti que te deben

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Se acabó el amor?. La situación de Pablo Vitti en Universitario no es del todo bien, pese a que el jugador argentino trata de mostrar que “todo está okey”.El asunto es que el volante no ha recibido el pago de tres remesas por su carta pase prometidas por la dirigencia de Julio Pacheco a principio de año.

Como se recuerda, la compra del pase costó 600 mil dólares, el argentino sólo ha cobrado hasta el momento, dos veces -léase 100 mil dólares y actualmente, no le han pagado 300 mil dólares que corresponde a los meses- mayo, junio y julio.El asunto ha llegado a su límite y si el jugador lo desea, podría dejar Universitario presentando un reclamo a FIFA.Sin embargo, por la amistad que tiene con “Chemo”, el hecho de haber jugado en esta segunda parte del torneo y por creer que la solución de la crisis económica llegará en cualquier momento en Ate, Vitti sigue jugando.

Se sabe que a nivel de mensualidades, al jugador se le debe dos meses y cada vez que está por cumplirse los tres, siempre encuentra en su cuenta bancaria, una cuarta parte de su sueldo. Es decir, lo atan para que no se vaya.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY