0

No vale arrepentirse

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pasaron siete años para volver a La Florida. Y la vio distinta, pero los recuerdos fueron los mismos, esos que lo llevaron al primer equipo. Sin embargo, Renzo Revoredo buscó ser fuerte y fue consciente que tomó la mejor decisión por su carrera: dejar la “U”.

Es más, pensó que se había acostumbrado a convivir con el diablo en el infierno de Ate, pero su angustia y el maltrato de sus dirigentes hicieron que cambiara de camiseta. Sintió pena por dejar el Monumental, por sus amigos, por los trotes de “Chemo” del Solar y, claro, por la pobre logística que le brindaban para trabajar.

Pero es un hombre de principios y no se cayó en pedazos cuando le refriegan de que dejó Universitario por dinero. “No pido que los hinchas de la ‘U’ me entiendan, pero les digo que no me fui por plata.

Soy un hombre de principios. Mucho no quiero hablar del pasado, pero todos saben los sentimientos que tengo del equipo que salí, pero mi decisión no pasa por lo económico ni por las deudas. Va más allá. Y debido a ciertos temas decidí que lo mejor era dar un paso al costado.De hecho siento tranquilidad después de un par de semanas que nunca pensé vivir. Poco podía concentrarme para entrenar. Estando acá siento tranquilidad”, agregó.Con Cristal es salvar la categoría y pelear un torneo internacional. “La realidad nos dice que estamos debajo en la tabla, pero llego con la ilusión de salir de esta posición, sabiendo que con un par de partidos ganados esto cambiará”.Revoredo está listo para jugar ante Alianza Lima y la directiva espera que la ADFP le entreguen hoy el carné de cancha para que debute en lo que él considera como un clásico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY