0

'Potrillos' de Alianza Lima tendrán regularidad pensando en la selección peruana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La salida al exterior de jugadores que vistieron la camiseta de la selección dejaron las arcas de sus respectivos clubes cargadas del dinero que les sirvió para cubrir los baches financieros que hoy son comunes denominadores, incluso, en las instituciones de linaje.

Alianza Lima, que apenas aportó dos jugadores (Salomón Libman y Christian Ramos) pese a su condición de líder, ha considerado necesario en su reciente reunión de directorio, darle más regularidad a los jóvenes talentos pensando en que tarde o temprano los “potrillos” integrarán la selección mayor.

De acá en más, la política del club tendrá como propósito afianzar a los más jóvenes en el equipo titular, tal como sucedió en la ciudad de Piura, donde incursionaron desde el arranque con total éxito,  Paolo Hurtado, Jorge Bazán y Carlos Ascues.

Por lo poblado del ataque blanquiazul, el goleador de la Copa Libertadores Sub 20, Cristofer Soto, quedó relegado, obviamente, con muchos opositores, pero así como el debutante Hernán Hinostroza, esperan una oportunidad para demostrar que ser jóvenes no es sinónimo de mediocridad. Si este es el presente de los “potrillos”, imagínense lo que será su futuro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY