0

Merecido Homenaje: El Congreso homenajeó a destacados jóvenes deportistas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Celebrando el Día Mundial de la Juventud el Congreso de la República decidió honrar a los jóvenes deportistas que han dejado en alto el nombre del Perú.

La ceremonia fue en la Sala Miguel Grau del Congreso de la República y tuvo como objetivo homenajear al equipo Sub20 de Universitario que logró el campeonato de la Copa Libertadores de esa categoría, también estuvo el equipo peruano que logró el sexto puesto en el Mundial Juvenil de Vóley que se desarrolló en el país.

El jugador Josimar Vargas habló en representación de sus compañeros de equipo y expresó que “Hemos campeonado en la Copa representando al Perú y a la ‘U’. Pensábamos que íbamos a tener más oportunidades. Creo que merecemos ser valorados. Esperemos que se presenten”.

Además estuvieron presentes los ganadores en la Categoría de Equipos del Campeonato Mundial de Surf ISA 2011, los campeones nacionales de Juegos Paralímpicos y los deportistas clasificados a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

La ceremonia finalizó con la firma del Compromiso por la Juventud y el Deporte, la congresista Luciana León fue la promotora del encuentro y comentó que “Nuestro principal objetivo es lograr mayores oportunidades para la juventud e impulsar el desarrollo de nuestro deporte y eso no será posible sin la unidad y el trabajo conjunto”.

Revise aquí el Convenio: Convenio por la Juventud y el Deporte 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY