0

Por La Victoria

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Casi oleado y sacramentado el hecho de jugar en el Estadio Nacional ante Paraguay en el preludio de las Eliminatorias.  Hoy los dilemas que recorren a cada directivo de la Federación Peruana de Fútbol están ligados a encontrar el escenario para el cotejo amistoso ante Bolivia del próximo 2 de setiembre.

Y es que en el José Díaz aún  hay cosas por trabajar respecto al tema de la seguridad. Por ello, este lunes se buscaría la segunda opción que le brinde a la bicolor un síntoma de dueños de casa.

Tal como lo adelantamos en nuestra edición de ayer, el coloso que ha tomado fuerza es el de Matute. Un escenario que a Sergio Markarián le agrada por la cercanía de las tribunas con el gramado de juego.

A ello habría que agregarle que ya llegó el pedido de la FPF a la dirigencia de Alianza Lima para utilizar el Alejandro Villanueva ante la selección del Altiplano.

Por lo pronto, un alto directivo federativo nos confesó que el lunes, además, se hará una última visita al remozado Estadio Nacional para observar en qué nivel se están encaminando los trabajos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY