0

Y el “Búfalo” metió la pata

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Minuto 84 y Renzo Revoredo le entró fuerte al paraguayo Roberto Ovelar. El delantero íntimo se dobló el tobillo derecho, se retiró en camilla del campo de juego, lesionado y con una preocupación muy grande.

“Me doblé el tobillo”, atinó a decir el delantero al término del partido mientras era retirado del campo rumbo al camarín, en hombros, pues no podía caminar.El “Búfalo” será evaluado por el cuerpo médico blanquiazul que espera descartar una lesión de gravedad.Se sabe que el delantero sufrió serias lesiones en tienda grone y se espera que no se pierda partidos claves del torneo Descentralizado, más aún ahora que Alianza Lima está de líder con 36 puntos.

“Me duele mucho, siento una inflamación grande y ojalá no me pierda muchos partidos del torneo. Estaba yendo bien, aportando al equipo y quiero seguir así”, afirmó el goleador.Ahora el técnico Miguel Ángel Arrué espera el dictamen de la radiografía que le sacarán al guaraní sea alentador con relación a su lesión. Por lo pronto, “Zlatan” Fernández tendría la opción de ser el “9” en el Cusco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY